L-Carnitina

Un amigo con el que solia ir a escalar, usaba L-Carnitina como quemador de grasas, una ayuda a la hora de adelgazar, en principio no me emociona mucho la idea de tomar nada raro para adelgazar pero despues de informarme sobre el tema y ver los resultados que sobre mi amigo le dieron no me parece tan mala idea.
El se dedica a trabajos verticales, lo que hace la L-Carnitina es potenciar la oxidacion de las grasas favoreciendo la eliminacion como combustible a la hora de hacer ejercicio, se nota que tienes que hacer menos esfuerzo ya que cuando trabajas estas tirando de las reservas de grasa.
Hay que tener cuidado a la hora de comprarla porque la L-Carnitina es un compuesto de hierbas naturales pero depende donde la compres puede llevar otras cosas, yo las compre en Decatlon y en principio y aunque nunca se sabe en el prospecto pone que es todo natural.
La forma de uso es tomar una capsula 4o o 50 minutos antes de hacer ejercicio y hacer ejercicio energico para aprovechar sus efectos, tambien se puede tomar media hora antes de comer.

No hay comentarios: