El Omega 3

En la dieta que me proporcionaron en el gimnasio me recomendaron que para que la piel no se estropease al perder muchos kilos rápidamente tomase omega 3, que tomo antes de las comidas (una vez al día), unas 60 capsulas vienen a costar unos 4,5 euros.



He empezado a buscar información sobre el Omega 3, es un ácido graso muy recomendado a la hora de adelgazar, entre las propiedades que tiene, ayuda a disminuir el colesterol LDL en sangre, aumenta el colesterol HDL o bueno, disminuye la concentración de triglicéridos, ayuda a prevenir la formación de ateromas en las arterias, evitando la aparición de la ateroesclerosis, ayuda en forma indirecta a controlar la hipertensión arterial, ayuda a prevenir complicaciones en las personas diabéticas, obviamente mejora el funcionamiento del sistema cardiovascular, mejora el rendimiento intelectual, por todo esto se recomienda el omega 3, que no es poco.

Además de en estas capsulas el omega 3 también se puede encontrar en el atún, las sardinas, la caballa, el salmón, las semillas o el aceite de linaza o las nueces.

Hay que mantener una dieta equilibrada en omega 3 y omega 6, la relación debe ser de 5 a 1, por cada 12 gramos de grasa, 10 gramos tienen que ser de omega 6 y 2 gramos de omega 3.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En diciembre mi tía me regalo un producto muy bueno para modelar el cuerpo, se llama el Dermium. No es eltipico gel reductor, aquí si debes hacer ejercicio para que se vea mas chido el resultado. Si quieren consulten en http://dermium.com/mexico/gel.php

electroestimulador dijo...

Se han descubierto muchisimos beneficios del omega 3.